3 B´s: Bueno, bonito y barato., Cabello, salud

Shampoo hidratante bueno, bonito y barato.

Hoy les platicaré de un shampoo que me tuvo encantada por mucho tiempo, y es el shampoo hidratante de la marca Silk Elements, el Luxury Moisturizing

Mi cabello es muy oscuro, muy delgado, se me cae con mucha facilidad y se me troza muy fácilmente y para empeorar las cosas, me gusta mucho pintármelo.

Cuando yo empecé a pintármelo mucho, mi cabello se puso muy seco, y se me empezó a caer demasiado, bolas me quedaban en las manos cuando me bañaba. Y todavía tengo que sumar que para esas épocas yo acababa de mudarme a Monterrey, sitio que es en extremo seco, por lo tanto mi cuero cabelludo se secaba demasiado y me daba muchísimas comezón.

Yo antes no era de comprar muchos productos específicos para el cuidado personal, siempre que iba al súper tomaba el producto con mejor aroma y ese era el que compraba.

Un día iba caminando por una plaza y entré a Sally, le expliqué a la señorita cual era mi problema y me súper recomendó el shampoo hidratante de Silk Elements. Yo realmente no le traía mucha fe a este shampoo, pero pues no perdía nada con probar.

A mí en ese momento no me interesaba mucho la apariencia de mi cabello, sino que me hidratara el cuero cabelludo ya que era a veces insoportable que lo trajera tan seco, ya que no me dejaba de dar comezón.

Realmente funcionó como magia, me ayudó bastante con la hidratación de mi cuero cabelludo y el cabello me lo dejó súper brillante.

Shampoo Silk Elements

Ese día que me llevé ese shampoo, me compré también la crema acondicionadora, vaya que huele súper rico y la sensación de suavidad que te deja es divina.

Yo no tenía mucha fe en este producto debido a que es súper económico, creo que el shampoo no me costó más de 80 pesos mexicanos y el acondicionador ronda por el mismo costo.

Siendo sincera, actualmente ya no uso este shampoo, traigo el cabello con una doble decoloración y me queda un poco corto con la hidratación, ya ahorita estoy usando otros productos de los cuales hablaré más adelante, sin embargo, si tu cabello se encuentra seco y no extremadamente dañado, con los ojos cerrador te puedo recomendar esta gama de cuidado para el cabello de Silk Elements.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s