Acné

Cómo eliminar granitos

Últimamente, muchas compañeras me han preguntado qué es lo que uso para secar mis granitos rápidamente. Este producto del cual te voy a hablar, es una maravilla, pero ojo, no es una receta mágica que te vaya a quitar los granitos de un día para otro si es que está muy grande.

Recuerdo que una vez me recomendaron ponerme pasta de dientes en un granito localizado según para secarlo, sin embargo, terminé quemando mi piel y con una marca súper roja que me duró fácil una semana.

Este producto del cual te estoy platicando es el “Anti-blemish Solutions Clinical” de Clinique.

como-eliminar-granitos-clinique

La marca nos describe este producto de la siguiente manera:

Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel:

Beneficios: Combate el Acné. Resultados tan buenos como los de un ingrediente líder de prescripción médica para combatir el acné. Nuestro gel de tratamiento diario comienza a disminuir los brotes al aplicarse. Ayuda a prevenir que nuevos brotes aparezcan. Hace que una piel visiblemente sin brotes, sea parte de tu vida.

Este producto como te comentaba, no es mágico. A mi los granitos pequeños si me los secaba de un día para otro.

Yo solía aplicarme una gotita en la noche (después de desmaquillarme) y al día siguiente ya se veía seco, pero, si tarda como un día adicional en eliminarse por completo.

Hubo un tiempo es que por la ansiedad se me llenó la cara de granitos y este líquido me ayudó mucho. En ese momento mi acné era de esos que como que no logran salir, que se ven debajo de la piel. Al ponerme este líquido, los granitos lograban brotar en unos dos o tres días y en un día adicional se me quitaban.

Precio

Realmente este producto no lo considero muy caro a comparación de otros tratamiento para el acné.

Se pueden conseguir dos versiones, el de 15 ml o el de 30 ml. En mi caso, yo compré el Liverpool el de 15 ml y no llevo la mitad.

Si no mal recuerdo, el bote pequeño lo compré en Liverpool como en unos $350.00 MXN. El de 30 ml andará como en unos $600.00 MXN.

Envase

En envase es de plástico como de color verde aqua. El tamaño que yo compré está súper bien porque es muy práctico y lo puedes llevar en cualquier bolsita si sales de viaje.

Resultados

A mí me ha encantado este producto porque es uno de los tratamientos que he probado que más rápido me han funcionado.

Cabe destacar que este producto no es milagroso y es probable que no veas resultados de una noche para otra sí tienes un acné muy grave. Sin embargo creo que sería un gran complemento si este es tu caso, porque notarás que los granitos desaparecen más rápido.

Si tienes granitos ocasionales, con el uso de este producto es muy probable que veas que los granitos se secan de un día para otro.

El único problema que le veo es que si tienes la piel muy delicada, puede que sientas ardor al aplicarlo, pero es una molestia que no dura más de 5 minutos en lo que se seca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s