Shampoo hidratante control caída Jaylí

Últimamente he estado muy interesada en comprar shampoos súper hidratantes. Esto debido a que mi cabello, con el tratamiento que llevo con la isotetrinoína me lo ha dejado súper seco.

Mi problema principal, o lo que más me molesta o incomoda, no es tanto que mi cabello se vea seco, sino la comezón que me causa esa resequedad.

Ahorita estamos en verano aquí en Monterrey, y no tengo tantas molestias, sin embargo, cuando apenas empezaba mi tratamiento, que fue para las temporadas en los que había demasiado frío aquí, no encontraba ningún remedio para la comezón.

Llegué a caer en tal desesperación por la resequedad de mi cabello, que tuve que agarrar crema corporal y ponérmela en la cabeza. Sentí un gran alivio que de ser posible, yo me hubiera puesto siempre crema todos los días, el problema es que el cabello se te ve súper sucio además de que leí que se te podría caer el cabello.

Caminando un día por el centro, me encontré con un stand que vendía una gran cantidad de productos de belleza, le platiqué a la señorita que atendía ahí el problema que tenía y me recomendó un Shampoo de la marca Jaylí con aceite de coco y jojoba. Sinceramente, no le traía mucha fe a este shampoo hidratante, pero no perdía nada con probarlo.

Shampoo hidratante control caída

Shampoo hidratante control caída

Lo que nos dice la marca de este producto es lo siguiente:

Shampoo con ingredientes saludables: No contiene sal ni sulfatos.

Adicionado con aceites de coco, romero, germen de trigo y almendras. Especializado para controlar la caida excesiva de cabello, fortaleciendo desde el foliculo.

¿Por qué contienen SAL los shampoo’s comunes?

La sal al mezclarse con los demás ingredientes del shampoo ocasiona que estos se inflen, por lo que es usada únicamente con este fin de darle cuerpo y hacerlos más espesos. Sin embargo en nuestro cabello lo único que hacen es afectarlo a largo plazo, resecándolo, provocando frizz, y removiendo el brillo y las proteínas (keratina) que lo constituyen.

Los shampoo’s JAYLÍ® por el contrario, no contienen SAL y están adicionados con distintos aceites naturales para nutrir tu cabello actuando desde el interior del mismo.

Este shampoo forma parte de la Línea Natural de la marca. En cuanto a opciones de shampoo, sólo existen dos:

  • Regeneradora
  • Control caída
aceite regenerador jayli

Aceite regenerador Jayli

Yo en esa ocasión me fui por la opción de la de Control Caída y de igual manera me compré el aceite regenerador. Compré uno y uno para tener tratar ambos problemas.

En cuanto a mis impresiones, te puedo comentar lo siguiente:

Costo

Realmente es un shampoo que se me hizo muy accesible, no pasa de los 100 MXN, se que no es tan económico como uno del súper, pero considero que por los resultados, si vale la pena comprarlo.

Resultados

Es un shampoo que te deja el cabello súper hidratado y el olor es súper delicioso. Me ha encantado los resultados, ya que te quita la resequedad del cabello sin dejártelo apelmazado.

A mi me pasa mucho que con los productos hidratantes siento que nunca termino de podérmelo enjuagar, como que siempre te quedan residuos, y con este no me ha pasado.

Eso si, mi cabello es fino y tal vez no requiera tanta hidratación. Sin embargo, si tu cabello es grueso, puede que te quede corto este producto.

Conclusión

Es un producto que sinceramente me ha gustado muchísimo, sobre todo por la relación costo beneficio, siento que con poca inversión puedes darle un buen tratamiento de hidratación a tu cabello, y si tienes el cabello fino y estás con el tratamiento de la Isotetrinoína, creo que podría irte de maravilla.

Sin embargo, tampoco es un shampoo que considero que pueda superar a los  productos hidratantes de Moroccanoil o a los de Kerastase, el único problema de estas dos últimas opciones son sus elevados precios, ya que no sueles encontrarlos por menos de 600 MXN, pero si puedes permitírtelos, creo que no te arrepentirías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s