Hace apenas unos meses, yo tenía el cabello en un tono rubio cenizo, el cual, sinceramente nunca terminó de agradarme ya que me hacía parecer fantasma, pero ya de eso hablaré en otra ocasión.

Cómo sabrás, tener el cabello teñido, si es que lo quieres tener siempre hermoso tienes que gastar si o si en diversos productos para su cuidado, y todos son súper caros. Era fácil que al mes gastara unos 2,000.00 MXN, entre los retoques, shampoos y tratamientos, y eso que mi cabello no era rubio platinado, para esos gastas muchísimo más.

Uno de los productos en los que más gastaba en ese momento era en el shampoo y acondicionador, si no mal recuerdo, usaba los de Kerastase o los Moroccannoil, los cuales me encantaban sinceramente, pero, pss, eran súper caros, aproximadamente unos 350.00 pesos, aunque eso si, solían durarme unos 2 meses.

Tengo varias amigas que se cuidan el cabello con productos del súper, así que decidí tratar de darles una oportunidad.

Después de varias reseñas que leí, opté por comprar el “Color Protection Shampoo de Pomegranate y Acai” y es de la marca Petal Fresh.

Tiene un olor muy dulce, y el líquido es como de color cereza. Según la etiqueta, menciona, se menciona lo siguiente:

  1. 100% Natural
  2. Sin sulfatos
  3. Sin conservadores
  4. PH balanceado
  5. Vegano
  6. Cruelty-free
  7. Sin parabenos
  8. Protector de color
  9. Sin GMO´s

Este shampoo te deja el cabello suave, aunque no tanto. Cómo sabrás, usualmente los shampoos sin sulfatos suelen dejar el cabello un poco tieso, sin embargo, este shampoo si logra dejarte el cabello un poco hidratado, algo que me sorprendió.

Este producto lo compré en HEB en unos 100 pesos, más o menos. Sinceramente si creo que valga la pena. Lo genial de este producto es que te deja el cabello muy limpio y un poco suave a comparación de otros shampoos sin parabenos ni siliconas (requieres si o si acondicionador).

Shampoo protección de color
Shampoo protección de color

Este shampoo no debe de estar en más de 150 pesos aquí en el HEB de Monterrey. Es una muy buena opción de shampoo si quieres cuidar tu cabello teñido de manera económica, sin embargo, siendo sincera, no supera aún al de Moroccanoil ni al de Kerastase por el momento, pero no deja de ser buena opción.