Últimamente he salido como loca de mi casa, no se que me ha estado pasando en estos días, creo que ha sido por el estrés, pero generalmente amanezco muy cansada y se me hace tarde en las mañanas, por lo cual tengo que correr para arreglarme e ir al trabajo.

Como sabrás, mi rutina de maquillaje no puede durar más de 10 minutos, entre más práctico sea mejor. Bloqueador solar, polvo, labial, delineador, sombra, rimmel… y zas, correr al trabajo.

Una de las cosas que se me hacen perder más tiempo es ponerme sombra en los ojos, para mi es todo un ritual, tengo que sacar mil cosas para que me quede bien. Es decir, primero me tengo que aplicar el primer, esparcirme el primer por todo el ojo y esperar a que seque,  después sacar mis brochas, mi paleta de sombras y ahora si, maquillarme los ojos.

Sinceramente, a mi se me hace muy engorroso todo esto, o no se si sea porque siempre ando de mal humor en las mañanas y todo me molesta.

Realmente fue un descubrimiento el haber encontrado las sombras de ojos en crema de MAC mejor conocidos como “Pro Longwear Waterproof Colour Stick”. Estos los conocí por mi hermana y me ahorra tanto tiempo por las mañanas, en un chaz chaz tienes ya tienes los ojos pintados.

Lo que nos dice la marca de estas sombras es lo siguiente:

Sombra de ojos en lápiz tamaño jumbo, de larga duración, vibrante e impactante. De larga duración, vibrante e impactante, la fórmula otorga color de alta definición con cobertura de media a completa en una sola pasada. Este lápiz tamaño jumbo se maneja sin esfuerzo, dándote versatilidad máxima, ya sea que optes por una línea gruesa o color para todo el párpado. Porque la duración de 24-horas de esta fórmula a prueba de agua significa que tu sombra permanecerá llueva o relampaguee, es un look que merece la pena probar.

Envase

El envase es súper práctico, es como si fuera un lápiz grueso que sin duda entraría en cualquier bolsa de maquillaje, la base tiene una punta que te indica el color del producto.

El único pero que le encuentro a estos envases es que se rayan con mucha facilidad, por lo tanto, si los traes en muchas ocasiones en tu bolso, verás que, aunque no pase mucho tiempo, el envase se verá demasiado desgastado.

Precio

Estos lápices los puedes encontrar en MAC a un precio de 273 MXN/14.58 USD.

Considero que el precio es un poco elevado, pero realmente por los colores valen la pena. Si no te apetece pagar tanto por esta sombra en lápiz, te recomiendo optar por los Jumbos de NYX, de los cuales platicaré más adelante.

Tonos

Encuentras una variedad de 19 tonos, sin embargo, si vas a las tiendas físicas, dudo que los encuentres todos, si deseas alguno en especial, los puedes encontrar en la tienda en línea, pero el problema que te puedes encontrar es no saber cuál escoger, ya que no puedes ver los acabados.

Los acabados son los siguientes:

Nombre del Stick

Descripción del color

Sand Bar

Nude arena

Copperpot

Cobre

At te beach

Nude piel suave

Flat White

Blanco

Iris Eyes

Gris azulado claro con efecto perlado

Cinder Black

Negro

Bleached Out Beige

Metálico sucio con dorado perlado

Midnight Shadows

Ciruela profundo
Lilacked

Morado claro con reflejos dorados

Madly Sunny

Verde ácido brillante

Bitter Clove

Café profundo

Tabby

Nude transparente cálido

Cremefilled

Champagne suave con destellos dorados aperlados

Tea leaves

Malva sucio de tono medio

Silver Coin

Plateado escarchado

Soft steel

Gris-marrón sucio

Sweet Viola

Violeta metálico suave

Royally Blue

Azul real

Frisky Blue

Cobalto brillante

Sweet Praline

Durazno suave

Ever Evergreen

Verde esmeralda

 

Sombra de ojos en crema
Tonos – Pro Longwear Waterproof Colour Stick

Duración

Actualmente yo tengo la piel super seca por mi tratamiento del acné, del cual ya he hablado en entradas anteriores. Esto ayuda que la sombra me dure casi toda la jornada laboral.

Sin embargo, si tienes la piel demasiado grasa, tal vez y si necesites sellarla con algún polvo, aunque yo nunca he tenido problemas y mi hermana tampoco me ha comentado nada.

Eso si, he visto que los maquillistas de MAC hacen combinaciones muy padres con estas sombras de ojos en lápiz y en polvo.

Mi opinión de las sombras en crema para ojos de MAC

A mi sin duda me encantan, sin embargo, si te pesa un poco el precio, los puedes sustituir por los Jumbos de NYX que tienen un precio mucho más accesible, el detalle es que no encuentras los mismos colores, pero sin duda, en cuanto a calidad, los dos te van a venir súper bien.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mi color favorito es el “Iris Eyes”, la combino con una sombra de color dorado, realmente queda súper bonito.

El color que mejor le viene a mi piel es el “Copperpot”, también me han dicho que el “Ever evergreen” me queda súper bonito, es realmente llamativo este color.

La calificación que yo le daría sería la siguiente:

Envase

★★★★★

Negro brilloso
Precio

★★★★★

Aprox. 273 MXN
Tonos

★★★★★

19 diferentes tonos
Duración

★★★★

Talvez tengas que sellarla

Me encantaría conocer tus opiniones, besos!!!!