Últimamente, no han habido demasiado cambios a comparación de semanas anteriores, eso si, me han comentado mis compañeros que mi rostro se ve más limpio.

Abajo te muestro unas fotos que apenas me tomé el día de hoy. Solamente llevo puesto un poco de bloqueador solar y polvo, lo cual, como sabrás no es súper cubriente, sin embargo, si que veo mi piel más lisita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te recomiendo ver mis post anteriores:

parte 01: Antecedentes

parte 02: Visita con el derma

parte 03: Efectos secundarios

Lo que he notado últimamente, es que cada vez que me tomo mis pastillas de isotetrinoína me mareo un poco, por eso he preferido tomármelas en la noche antes de acostarme.

Las manchas o ronchas de las manos han mejorado considerablemente, aunque si he notado que mi piel se restaura con mayor lentitud.

Si siento la piel seca, pero no tanto, al menos, con una crema simple para cuerpo lo puedo resolver. Inclusive, han habido varias ocasiones en las cuales de plano, no me he puesto nada de nada.

Con lo que si he sufrido muchísimo, es con la resequedad en los labios. Los siento súper acartonados. De plano, si no me pongo un buen humectante, como el Carmex (del cual ya hablé en un post anterior), mis labios se secan a tal punto que si abro mucho la boca o sonrío, se me llegan a romper.

Sinceramente, creo que lo de los labios es la peor parte de todas. Me pasa muy a menudo que en las mañanas, amanezco con los labios demasiado secos (aunque me ponga hidratante por las noches) y por lo tanto, cuando tengo que abrir la boca para cepillarme los dientes, me duele muchísimo.

Pero después veo mi rostro y al verlo cada día mejor, creo sin duda que vale toda la pena.