Reseña del Lipstick Kat Von D Everlasting

Soy fan de los labiales, sobre todo los tonos “nude”, generalmente amo los lipsticks que son de muy alta duración, esos que te pueden aguantar horas aunque estes comiendo o tomando café o agua.

El único problema que tienen los labiales de alta duración, es que suelen ser muy secos. Tema que ahorita no me viene muy bien ya que, como he comentado en post anteriores, estoy tomando un medicamento para el acné que me reseca demasiado la piel.

Inicialmente, no era muy fan de los lipsticks de alta duración, ya que las fórmulas que a mi me habían tocado probar, resecaban los labios demás. La sensación que sentía en los labios era horrible, parecían de cartón, y lo peor de todo, es que era super complicado el removerlos.

Caminando un día en Sephora, mientras buscaba unas sombras en el stand de Kat Von D, vi que tenían exhibidos estos labiales de la línea “Everlasting“. Decidí probármelo ya que había escuchado muy buenas reseñas de este producto, pero siendo sincera, no iba con muchas expectativas, esto por las malas experiencias que, como te comentaba, había tenido en el pasado.

No pasaron ni 5 minutos y ya me había enamorado de la fórmula. Si es un labial seco, pero tiene una cierta cremosidad que me encantó, no llega a secar al 100% y para quitartelo, si que batallas mucho.

En esa oportunidad, logré comprar el color “Lolita“, que es como un café como con un subtono morado.

 

Lo que opino del Labial de Kat Von D Everlasting

La descripción que puedes encontrar de este labial en la página de Sephora, sobre todo  refiriéndose al Lolita, es lo siguiente:

El innovador Everlasting Liquid Lipstick está infusionado con vitaminas A, C y E para añadir hidratación. La fórmula brinda una larga duración y alta pigmentación con un suave terminado mate.

Sabes lo que dicen de Lolita. En algunos, ella es el rosa-nude perfecto. En otros, es un intenso y dramático tono malva. Algunos de ustedes se darán cuenta de que el nuevo Lolita luce más café de lo normal como resultado de un error de fabricación. Desde entonces el tono se corrigió, y ahora todas las compras de Lolita tienen ese tono rosado que todos conocemos y amamos.

Lolita Kat Von D Everlasting Lipstick

Lolita Kat Von D Everlasting Lipstick

Envase

Es de plástico y su forma es como de un tubo súper largo, considero que tiene el tamaño indicado para que lo puedas llevar a todos lados sin dificultad. Sinceramente, la tapa y la base tienen un diseño súper elegante, lo malo es que las letras y los dibujos se van despintando con el uso, pero creo que es algo normal.

20180530_002926.jpg

Envase

Textura

Como te había comentado, es cremosa, como semi-seca, nunca se llega a secar del todo, lo cual lo hace perfecta para pieles secas, al menos a mi me ha encantado. Eso si, yo antes de aplicarme este labial me ponía un poco de hidratante labial, porque si no, si pudiera tornarse incómodo su uso o, la piel de tus labios pudiera verse acartonada.

Para ser sincera, he dejado de usar en su totalidad este lipstick este último mes, no porque me dejara de encantar, sino que el medicamento que me estoy tomando para el acné ha vuelto a mi piel un desastre. Esta lo que le sigue de seca, yo no puedo vivir sin un buen humectante labial. De hecho, si no me pongo nada que hidrate mis labios, la piel se me empieza como que a quebrar y a sangrar, así de mal estoy en estos momentos.

Tonos

Hay una gran cantidad de tonos disponibles actualmente en Sephora, el cual es el único lugar que he visto que vendan la línea de Kat Von D. A la fecha son 34 colores los que existen, sin embargo, por mi experiencia, casi siempre la mayoría los encuentro agotados.

Fue una gran suerte que encontrara el “Lolita“, ya que son uno de los tonos de este labial que suelen estar agotados.

Precio

Realmente el precio si está algo elevado. Este labial lo encuentras actualmente en unos $430.00 MXN/21.50 USD, pero creo que por la duración si vale la pena.

Sin duda, pudieras encontrar labiales mate en un tono similar, sin embargo, yo me he topado con 2 problemas, o son extremadamente secos (lo cual los hace muy incómodos de usar y hacen que tus labios se vean súper partidos) o se despintan muy feo.

Son caros, pero si creo que ha una buena relación entre precio VS calidad.

Conclusión

Cómo te había comentado, es un excelente labial, aunque tengas la piel seca. Los colores son hermosos y la textura, a pesar de que sea seco, no es incómodo de usar.

Dejé de usar este labial por un momento porque mi piel está pasando por un proceso atípico, ocasionado por mi medicación contra en acné. Mi piel en estos momentos, al menos en los labios, no está recibiendo de buena manera los labiales.

Ahorita sólo puedo usar humectantes labiales, ya que si me pongo algún lipstick, aunque sea muy cremoso e hidratante, mis labios no se dejan de ver partidos, y peor aún, con el color, se hace más notorio.

Me encantaría dejar alguna foto de como se ve este lipstick en mis labios, pero, los tengo súper horribles, espero en una actualización de este post en unos meses, ya estando mejor, lo pudiera hacer.

calificación del Lipstick Kat Von D Everlasting

Calificación del Lipstick Kat Von D Everlasting

Tan pronto mi piel vuelva a la normalidad, pienso comprar más de estos labiales, sobre todo, porque me acabo de enterar de que ya llegaron los delineadores labiales.

Me encantaría conocer tus opiniones acerca del Lipstick de Kat Von D Everlasting. Besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s