Este es un post corto, sólo para compartir los pequeños problemitas o efectos secundarios que he llegado a tener con la toma de la Isotretinoína.

Cómo te comenté en el post anterior, me salieron unas manchitas rojas con granitos en las muñecas, al parecer mi piel se volvió más sensible y fue la reacción que tuvo al estar expuesta la piel al sol. Sin embargo, veo una gran mejoría en comparación a días pasados.

Tampoco me duele ya la espalda, al menos no como antes, y tampoco tengo ya dolores de cabeza, creo que es porque mi cuerpo se ha estado acostumbrando o adecuando al medicamento.

Lo que sí he tenido un poco, son mareos, pero estos igual ya no son tantos como cuando empecé a tomar una dosis de 40 mg.

He visto muy poca mejoría en los granitos que tengo debajo del mentón, sin embargo, lo que sí he notado, es que en la parte de los cachetes ya no tengo tantos granitos y al parecer, en la nariz, ya no me salen puntos negros, al menos, ya no tanto.

Los labios se me siguen agrietando, sin embargo, me ha sido de gran ayuda el ponerme el labial Carmex, he probado con varios labiales y por la textura tan cremosa que tiene, prefiero mil veces este.

Siento las manos mucho más secas, tanto, que a veces las palmas de la mano se ven como polvosas, espero más adelante lograr tomar una foto.

No he sentido hasta el momento sequedad en los ojos ni tampoco me ha sangrado la nariz.