crema facial hidratante vitaminada bobbi brown

Crema facial vitaminada de Bobbi Brown

Un día iba caminando por Liverpool para buscar un maquillaje líquido, ya que por el cambio de clima a seco aquí en Monterrey, mi piel ya no estaba respondiendo de manera muy favorable a la que en ese momento estaba usando, la cual era la Double Wear de Estee Lauder, de la cual hablaré en otro post.

Me paré en el stand de Bobbi Brown, últimamente había estado escuchando buenas referencias de la marca y decidí probarla. Yo contaba con algunos labiales, pero nunca me había decantado por probar el maquillaje líquido, y no porque fuera mala marca, simplemente, nunca me habá llamado la atención.

Platicando con el chico, le comenté que mi piel estaba pasando muy mal momento, que la base actual mi piel la estaba absorbiendo demasiado y que requería una base que fuera indicada para pieles muy secas.

Mi pien en ese entonces lucía demasiado craqueleada, aspecto que empeoraba cuando me aplicaba mi maquillaje líquido, aunado a esto, mi rostro se encontraba tan reseco que a veces me llegaba a picar.

La persona que me atendió me aplicó el “Long Wear Even Finish Foundation (base de la cual ya platiqué en un post pasado), base de maquillaje que sin duda pienso volver a comprar tan pronto termine las que tengo.

Maquillaje facial líquido “Long wear even finish foundation”

A pesar del hermoso acabado que me dejó esta base de maquillaje, mi piel se seguía viendo un poco reseca, por lo cual, me recomendaron la crema facial vitaminada de esta misma marca.

Lo que dice Bobbi Brown de esta crema es lo siguiente:

“Un bestseller de Bobbi Brown- una prebase que hidrata y prepara la piel para una aplicación del maquillaje mas lisa y suave (tiene lo mejor de ambos mundos). Con una textura concentrada no grasa, esta avanzada fórmula para el rostro, sin aceites y con Manteca de Karité, hidrata, suaviza y protege la piel instantáneamente

Esta fórmula sin aceites combina el poder hidratante de la Manteca de Karité con Vitaminas B, C y E. Las fragancias de Pomelo y Geranio dejan un aroma estimulante en la piel. Su uso diario hace que la piel se vea y se sienta mejor”

Lo que me comentó la persona que me estaba ayudando, es que era de las cremas más populares que tenía, que era súper hidratante y por el problema que estaba teniendo me quedaba perfecta, y tenía como plus el que funcionaba como “primer”

Evaluación de la crema facial vitaminada de Bobbi Brown

Ahora lo importante, ¿cómo la califico?, vamos a ver. Los aspectos que estaré evaluando serán los siguientes:

Envase

Con respecto al envase, es de cristal grueso, se me ha caído unas cuantas veces y ha aguantado lo suficiente.

Envase de la crema facial de Bobbi Brown

Precio

Con respecto al precio, pues yo la compre en unos 1,100 MXN, que para ser una crema, realmente creo que sí está alto el precio, creo que porque está catalogada como de gama alta.

Factor de protección solar

Esta crema no contiene FPS, pero para mi no es un problema, ya que yo siempre suelo ponerme mi bloqueador solar favorito aunque los productos que tenga puestos encima ya contengan. Generalmente los productos cosméticos no suelen superar los 15 FPS.

Textura

En cuanto a la textura es una crema muy untuosa, yo requiero sacarla con un palito de plástico ya que siempre he pensado que si saco el producto con el dedo, esta se va a contaminar aunque tenga las manos súper limpias.

Textura de la crema facial de Bobbi Brown

Aroma

Es una crema facial que para mi si tiene una fragancia muy fuerte, como a mandarina, en mi caso, me encanta, sin embargo, creo que si a ti te disgustan muchos los aromas fuertes, esta crema no es para ti.

Conclusión

El chavo que me la vendió, aparte de comentarme de que esta crema era súper hidratante, también me funcionaba como primer de base, aunque para serte sincera, no me ha funcionado mucho así.

Si es una crema facial que hidrata, aunque no tanto como yo lo esperaba, considero que es más para pieles Normales y Mixtas, en mi caso yo la dejé de usar tan pronto llegó el invierno, ya que preferí usar una de la marca Shiseido, la cual era mucho más hidratante.

No es una crema que volvería a comprar de nuevo, no porque sea mala, sino porque creo que hay otras cremas que cuestan la mitad de esta y me dan mejores resultados, como las de Avene, que son dermatológicas.

Yo la calificaría de la siguiente manera:

Envase

★★★★★

Cristal medianamente grueso
Precio

★★★★★

1,100 en Liverpool
Factor de Protección solar

★★★★★

No tiene
Textura

★★★★★

Muy untuosa
Aroma

★★★★★

A mandarina

Tú, ¿la has usado? Cuéntame, me encantaría leerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s