Si hay algo de lo que sufro yo, son las famosas pestañas de aguacero, esas que por más que te las rices, no duran ni la hora. Si te sucede lo mismo, este post es para ti.

20180519_231659.jpg
Mis pestañas sin mascara

Antes solía rizármelas de manera permanente, aunque nunca entendí por qué le llamaban así, si alguien se las ha hecho, sabrá que no duran más de 2 meses.

He usado mascaras o rímeles de casi todas las marcas, desde las más económicas hasta las más caras, la verdad es que ninguna me ha funcionado 100% bien.

No digo que todas las mascaras que he usado sean malas, a muchas les han funcionado y por eso es que las adquirí, pero ninguna me daba los resultados que estaba esperando, todos tenemos necesidades diferentes. De las mascaras de pestañas que he comprado, algunas no me duraban ni las dos horas, otras hacían grumos, unas hacían que mis pestañas parecieran que tuvieran patinas de cucaracha, en fin, ninguna me convencía.

Después de algún tiempo de investigar, descubrí que había estado escogiendo el tipo de mascara incorrecto. Si tienes las pestañas súper caídas, la mejor opción ante todas es usar las que sean a Prueba de agua o Waterproof.

¿Cómo mantener las pestañas rizadas todo el día_
Tips para mantener pestañas rizadas todo el día

Realmente noté la diferencia entre las que eran a prueba de agua y las que no, pero seguía sin encontrar una que me súper convenciera.

En unas vacaciones en Playa del Carmen, fui corriendo a visitar SEPHORA, ya que al menos para ese entonces no había aquí en Monterrey. La cosa fue que tenía que sustituir mi mascara y le pedí a la chica que atendía en ese momento que me recomendara una.

No tardó mucho la señorita en irla a buscar, me trajo un producto que brillaba mucho. “Esta es la mejor mascara que tenemos” me dijo la chica y puso en mis manos la mascara de Guerlain cils d’enfer.

Lo que dice la marca de este producto estrella es lo siguiente:

Su extraordinaria fórmula garantiza un volumen, un rizo y una duración asombrosos. ¿Su secreto? La acción combinada de tres polímeros: el primero recubre, el segundo suaviza y el tercero asienta. Desde el primer toque, actúan conjuntamente para obtener un resultado simultáneo que da volumen y riza el borde de las pestañas de forma duradera y uniforme.

Se pueden aplicar varias capas para crear un efecto de volumen a medida: inmediato, estiloso y duradero. Color intenso: un pigmento de un negro intenso embellece las pestañas con un color cautivador, deslumbrante e incomparable. Gracias a su forma biselada y facetada, el pincel controla y esculpe el rizo a la perfección. Maxi pestañas en un abrir y cerrar de ojos. 

Esta fabulosa esta mascara, te deja unas pestañas súper largas, espesas y súper bonitas sin dejarte las patitas de cucaracha, y lo más maravilloso es que te duran las pestañas más de 8 horas sin que se note que se hayan movido.

Evaluación de la mascara de pestañas de Guerlain: Cils d`Enfer Maxilash

¡Vamos a empezar a comenzar con su evaluación! Como en la reseña anterior, vamos a calificar los siguientes puntos:

  • Envase
  • Precio
  • Tonos
  • Duración

 Envase

            Qué más puedo decir, el envase plateado es una pasada. La versión que yo tengo es la que es a prueba de agua, la normal es color dorada. Ambas brillan mucho y pesan un poco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precio

En cuanto al precio, pues que te puedo decir, yo la acabo de comprar en Liverpool en 560 pesos. Sé que es un poco más cara que otras similares, pero considero que el acabado y duración realmente vale la pena, puesto que no dejan grumos, te deja una bonita forma y te dura más de 8 horas, al menos es lo que a mí me ha durado cuando me la pongo para ir al trabajo.

Un detalle que si me pega un poco es que es un poco complicada de quitar, no te la recomiendo remover con agua y jabón ya que siempre te quedarán residuos. Yo siempre uso un desmaquillante bifásico y un cuadrito de algodón.

 Tonos

            Para ser una mascara de pestañas, realmente tiene una amplia variedad de colores, al menos, los más básicos que son: Moka, que es como un café muy oscuro; Noir, es la que tengo y es súper negra; Violet, es como un moradito medio y por ultimo Marine, que es como un azul marino.

Duración

            Como te había comentado, la duración es extraordinaria, a mí me ha aguantado una larga jornada de trabajo de 8 horas sin que una pestaña se me mueva, eso sí, no es tan sencillo removerla.

Conclusiones

            Es una mascara que realmente vale la pena probarla, para mi hasta el momento es la mejor del mercado, me pega un poco el precio, pero sin duda, tan pronto se me acabe la que tengo, la repongo.

Yo la calificaría de la siguiente manera:

Captura de pantalla 2018-05-19 a la(s) 11.10.20 p. m.
Calificación de esta mascara de pestañas

¿Has probado esta mascara? Me encantaría conocer tus opiniones, saludos!!