1.- NARS ORGASM

Si hay un rubor que es especialmente famoso en todo el mundo, especialmente en todas las redes sociales, es el de Orgams de NARS.

Lo que nos dice la marca de este producto es lo siguiente:

 

NARS, la máxima autoridad en coloretes, tiene los tonos más icónicos para las mejillas. Color natural y de aspecto saludable que aviva inmediatamente el rostro. Una ligera aplicación hasta de los tonos de mayor intensidad aporta un rubor de aspecto natural.

  • Textura sedosa en tonos mates y con brillo
  • El polvo micronizado garantiza una aplicación suave y fácil de mezclar
  • Tonos icónicos de NARS

Este colorete es como inició mi obsesión por conseguir más productos de la marca, es un color súper bonito y favorecedor para cualquier tonalidad de rostro.

Tiene un color rosa melocotón con brillos dorados. Existe una versión de esta misma línea, pero que recibe el nombre de SUPER ORGASM, pero no me agradó tanto, ya que posee muchos más brillos tipo escarcha.

Este rubor es genial si lo que buscas es un acabado natural, sólo como aclaración, si a ti te gustan los rubores que no tengan brillo o de acabado mate, este producto no es para ti.

Te puedo decir que este rubor es súper bonito, sin embargo, tampoco esperes mucho de este, he encontrado productos mucho más económicos que asemejan el acabado o que son mucho más bonitos.

El Orgasm no sólo lo encuentras en formato de rubor, la línea también comprende de labiales, brillos, esmaltes entre otros, que comparten la característica de tener color rosa claro con acabado brilloso y natural.

Con lo que respecta al rubor, yo lo compré en SEPHORA de Playa del Carmen, debido a todas las buenas opiniones que había recibido de este, ya tengo más de 6 meses con este y me gustaría compartirte mi evaluación con base en mi experiencia.

Colección Orgasm

Estaré evaluando los siguientes puntos:

  • Envase
  • Precio
  • Tonos
  • Duración
  • Pigmentación

Envase

El envase es súper elegante, es rectangular, trae espejo, pero no así brochita. Por fuera es color negro mate como si fuera de goma, su textura es aterciopelada.

El único detalle que tiene este envase es que se ensucia demasiado, yo que lo traigo siempre en mi bolsita de maquillaje, algo se le tiene que pegar, pero nada que no puedas resolver con un trapito y desmaquillante.

Precio

Este es un producto de gama alta, por cual ya podemos predecir que su precio es elevado. Yo lo compré en 590 MXN en SEPHORA. Realmente, para ser sincera, no creo que valga el precio, a como lo comenté anteriormente, hay productos que asemejan su acabado a menor precio y de una excelente calidad.

Una alternativa que encontré a este rubor, es el de Bissu, específicamente hablo del Tono Coral 02. Realmente te recomiendo adquirir productos de esta marca, poseen una excelente calidad, pigmentación y lo mejor de todo es que es un producto mexicano.

2.- NARS Y BISSU
“Nars VS Bissu”

Seguramente te preguntarás sobre el porqué adquirí este producto, la verdad, simplemente porque muchas veces compro de manera compulsiva, y al ver las reseñas en internet, no me pude evitar las ganas, sin embargo, el rubor de Bissu no tiene nada que envidiarle al Orgasm.

La única diferencia que he encontrado entre el rubor de NARS y el de BISSU es un poco la tonalidad. El acabado es similar, pero el de NARS es más rosado y el de BISSU es más naranja, pero la verdad, es algo que casi no te das cuenta.

Tonos

Este rubor sólo cuenta con una variedad de tono, el Rosa melocotón con brillos dorados. Puedes encontrar otra variación la cual es el SUPER Orgasm, el cual es casi del mismo color, pero como te lo comenté anteriormente, con más brillos, lo aconsejo para ocasiones especiales, aunque para serte sincera, cuando lo vi, no me convenció.

 Duración

En cuanto a la duración, en mi piel, la cual es súper seca, me suele durar unas 4 o 5 horas, pero creo que esto ya es por mi tipo de piel, ya que suele absorber todo lo que le ponga.

Pigmentación

No esperes mucha pigmentación de este producto. Para serte sincera, por el costo de este producto, fue algo que me decepcionó, y eso que también compré la famosa brocha Yachiyo de la misma marca.

Conclusión

Como conclusión te puedo decir que es un buen rubor, súper bonito y favorecedor, no por nada ha ganado su gran fama.

Sin embargo, no es un producto que yo volvería a comprar, tiene baja pigmentación y puedes encontrar alternativas mucho más económicas, como el Coral 02 de Bissu, además de que, a mi parecer, no es un color que digas que es espectacular, realmente, por 590 MXN, esperaba más.

Mi calificación:

Envase ★★★ Aterciopelado negro
Precio 590 MXN
Tonos ★★★★★ 1
Duración ★★★★★ Aceptable
Pigmentación ★★★★★ Baja a media.

La calificación general que le doy es de un 6/10.

610 (1)

Me encantaría conocer tus opiniones, saludos!!!